Salvando Peludos estrena instalaciones gracias a la recaudación de ‘Faltando al respeto’

Salvando Peludos estrena instalaciones gracias a la recaudación de ‘Faltando al respeto’

4 julio, 2023

Conectar con el público sobre los escenarios con el fin de ayudar nos hace muy felices. Pero si hay un momento en el que de verdad lo somos es cuando toda esa energía se materializa en la realidad. Justo lo que vivimos hace unos días cuando visitamos Salvando Peludos.

Nuestros patronos Dani Rovira y Daniel Solano fueron de visita a este lugar que trabaja con la doble labor de protectora y santuario. También acudieron los socios número 1 y 2 de la Fundación, los peques Íker y Enzo. Allí pudimos ver el resultado de la campaña que pusimos en marcha esta primavera. Con ella buscábamos ayudarles a comprar el equipamiento para ampliar sus instalaciones. ¡Y lo hemos conseguido!

Todo ello gracias a las personas que nos acompañaron en el espectáculo ‘Faltando al respeto’ el pasado mes de mayo en Arroyomolinos. Y por supuesto, gracias a nuestros amigos del alma Arturo González-Campos, Jose Juan Vaquero e Iñaki Urrutia, quienes se subieron al escenario para sumarse a la causa.

Salvando Peludos es una asociación que trabaja con doble misión: la de protectora, mediante el rescate y adopción de animales, y santuario, construyendo un hogar libre de explotación para animales considerados de granja.

Renovación de instalaciones de Salvando Peludos

Cuando se trabaja con realidades en las que los recursos son escasos, el dinero adquiere un valor diferente. Podríamos hablar de la cantidad recaudada -8.027 euros, ¡GRACIAS!-, pero el significado es mucho mayor que eso. Es bienestar y seguridad para decenas de animales mientras buscan un hogar definitivo en la protectora, o disfrutan de la segunda oportunidad que les dio la vida en el santuario. 

Gracias a este dinero hoy Salvando Peludos cuenta con nuevas instalaciones felinas para que sus gatetes tengan todo lo necesario para estar cómodos y seguros en su espacio. También disponen de vallado y habilitación de nuevas áreas para perros y otros animales del santuario

Otra de las novedades son las zonas de almacenamiento, pues hay muchas boquitas de peludos que alimentar y mucho trabajo por hacer en cuestión de mantenimiento. De ello se encarga un equipo de voluntarios y voluntarias que, a día de hoy, cuentan con un poco más de comodidad para llevar a cabo la enorme labor que realizan.

Gracias una vez más por estar ahí, por ayudarnos a ayudar y a ir cada día un poquito más lejos. ¡Seguimos construyendo junto a ti!

Fundación Ochotumbao
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.