La recaudación de esta campaña está destinada a los gastos de manutención de estos dos perros que fueron encontrados en una carretera de Granada

Conoce el proyecto

La campaña está destinada a sufragar gastos necesarios tales como chip, pasaportes, vacunas, tests de enfermedades, alimentación y estancia en la guardería
1.676€ donados
11 Donantes
3 días restantes

A qué destinamos lo recaudado

La recaudación está destinada a los gastos de manutención de Neo y Noa, dos perros que fueron encontrados en una carretera de Granada con el peligro inminente de ser atropellados y a los que conseguimos sacar de la perrera y salvar sus vidas.

Hoy, estos hermanos esperan un hogar definitivo en la guardería Villa Volcanis, donde necesitamos ayuda para sufragar gastos necesarios tales como chip, pasaportes, vacunas, tests de enfermedades, alimentación y estancia de los perretes en la guardería.

Conoce la historia de Neo y Noa

Hace unos días nuestro co-fundador y patrono Dani Rovira compartió un caso que le llegó al alma y también al del resto del equipo de Fundación Ochotumbao. 

Laura y Borja estaban de vacaciones en Granada cuando se encontraron con dos perretes junto a la carretera con el peligro inminente de ser atropellados. Tras tratar de llevarlos a un lugar seguro, tuvieron que dejarlos temporalmente en la perrera y, rápidamente, lanzaron un llamamiento a través de las redes sociales.. 

En cuanto conocimos la historia, nos pusimos en marcha: había que sacarlos de allí cuanto antes. El equipo de Ochotumbao se puso en contacto con las amigas de Solidarias con los Animales con el objetivo de encontrar un lugar seguro para ellos.

No fue fácil, ya que el verano suele ser una de las peores épocas más complicadas para encontrar casas de acogida o residencias. Pero finalmente, la guardería Villa Volcanis nos ayudó y han acogido a estos hermanos a quienes hemos bautizado como Neo y Noa.

Dos hermanos inseparables

Neo y Noa son dos mestizos de mastín. Son hermanos y muy dependientes el uno del otro, ¡son inseparables! Tendrán unos cinco meses pero ya tienen un tamaño considerable, están delgados y con poquísima musculatura. Pero sobre todo, felices. Y la clave de esta felicidad es estar juntos.

Las amigas de Solidarias con los Animales fueron a recogerlos a la perrera acompañadas de Laura y de Borja y ambos perretes estuvieron separados unas horas, lo que les generó una gran tristeza. El reencuentro una vez llegaron a su hogar de acogida fue muy emotivo: ¡Neo y Noa armaron toda una fiesta al verse de nuevo!

Desde la Fundación Ochotumbao nos haremos cargo de sus gastos hasta encontrar el hogar que se merecen y que puedan ser felices juntos. ¡Y para ello necesitamos vuestra ayuda!

¿Cómo puedes colaborar?

  1. A través de tu donación en esta campaña.
  2. A través de tu transferencia a esta cuenta bancaria: ES73 2100 8134 4113 0008 6141
  3. BIZUM al teléfono 608203400

CONCEPTO: NEO y NOA

Pero lo más importante: seguimos buscando un hogar adecuado para ellos. ¡Ayúdanos!

Comparte con tus amigos y conocidos, difunde y cuenta su historia. Seguro que entre todos encontramos el hogar que merecen Neo y Noa.