Recaudamos fondos con el monólogo 'ODIO' de Dani Rovira en Málaga a favor de 12 asociaciones sin ánimo de lucro de la ciudad.

Conoce el proyecto

11 y 12 de noviembre en el Teatro Soho Caixabank

Como muchos y muchas ya sabéis, a estas alturas del año anunciamos llenos de ilusión el día que salen a la venta las entradas para Improviciados, una iniciativa solidaria a la que miles de personas en Málaga responden cada año de manera abrumadora. Con este espectáculo benéfico recaudamos fondos para 12 asociaciones sin ánimo de lucro de la ciudad.

Muy a nuestro pesar, este fatídico 2020 nos hemos visto obligados a aplazar la 9ª edición. Sin embargo nosotros nunca nos rendimos y hemos encontrado la manera de ofreceros un espectáculo único y que al mismo tiempo, nos ayudéis a ayudar a quien más lo necesita.

Esperamos que no tengas ningún plan para los días 11 y 12 de noviembre, porque queremos proponerte uno inmejorable. Nuestro patrono y fundador Dani Rovira vuelve a su Málaga natal para hacernos reír con su último espectáculo de stand-up comedy. Se trata de ‘ODIO’, uno de sus trabajos más personales e irreverentes con el que las carcajadas están garantizadas.

Este monólogo, que tendrá lugar en el nuevo Teatro SOHO CaixaBank, supone su vuelta a los escenarios y en él encontraréis a un Rovira sin censura que pone de manifiesto su visión más delirante y honesta del ser humano de hoy en día.

Odio Dani Rovira Málaga

A qué destinamos lo recaudado

El beneficio de la venta de entradas está destinado a las 12 asociaciones malagueñas a las que destinamos los fondos de Improviciados cada año. Todas ellas trabajan infatigablemente para mejorar la calidad de vida de numerosas personas y animales. En este año tan complicado para todos, es especialmente necesario visibilizar su labor y ayudarles a que la lleven a cabo.

Estas son: Los ángeles de la noche, Down Málaga, Adaner Málaga, Asociación Al-Farala, Málaga Acoge, Asociación AVOI, Jomad, Protectora de Animales y Plantas de Málaga, Amappace, Altamar, Aspaym Málaga y Somos Nupa.

Si no puedes asistir al teatro a ver ‘ODIO’ o te quedas sin entrada pero aún así quieres colaborar con la causa, puedes hacer una donación puntual con el importe que prefieras y también difundir entre tu red de amigos y conocidos esta campaña. Juntos sumamos.

¡Gracias por ayudarnos a ayudar!