¡Llega nuestra gala solidaria «¿Quieres ayudar conmigo?»! Dani Rovira y Arturo González-Campos te harán reír a carcajadas con ‘Mi año favorito’ por una buena causa

Conoce el proyecto

6.419€ donados
3 Donantes
30 días restantes

Vamos a confesaros algo: llevamos todo el año pensando en el que para la Fundación Ochotumbao es uno de los momentos más emocionantes del año. ¿Lo adivinas? Pues sí, hablamos de nuestra gala solidaria «¿Quieres ayudar conmigo?». Además, este año es más especial si cabe, ¡pues celebramos el 10º aniversario!

Los próximos 26, 27 y 28 de diciembre, nuestro co-fundador Dani Rovira y Arturo González-Campos se suben al escenario del Teatro Cervantes de Málaga con el espectáculo solidario ‘Mi año favorito’. Cada uno de los días se llevarán a cabo dos sesiones: una a las 18:00 y otras a las 21:00.

Las entradas están disponibles desde el 18 de noviembre en los puntos habituales de venta del Teatro Cervantes (taquilla y web). Puedes comprar tu entrada aquí.

Sinopsis

Llega a los teatros la versión “en vivos y en directo» del podcast menos aclamado del momento MI AÑO FAVORITO.

Presentado por Dani Rovira y Arturo González Campos. Ambos nos llevarán de viaje, a través de la comedia, por los acontecimientos ocurridos en un año que haya sido especialmente destacado para cada ciudad que visiten. Y, con la participación del público, compartirán sus recuerdos de ese año entre todos.

MI AÑO FAVORITO es un espectáculo de improvisación, recuerdos y mucho cachondeo. No prometemos rigor, pero lo de las risas tampoco.

No tenemos palabras para describir lo que significa el apoyo de cada uno de vosotros. Vuestra confianza lo es todo. ¡Nos vemos en el teatro!

 

A qué destinamos lo recaudado

Los fondos recaudados de la venta de cada una de las entradas están destinados a 12 asociaciones sin ánimo de lucro de Málaga que trabajan de forma incansable por hacer de esta ciudad un lugar mucho más solidario:

Los Ángeles de la Noche, Down Málaga, Adaner Málaga, Asociación Al-Farala, Málaga Acoge, Asociación AVOI, Jomad, Protectora de Animales y Plantas de Málaga, Amappace , Altamar, Aspaym Málaga y Somos Nupa.

Si no puedes asistir al espectáculo, te quedas sin entrada o simplemente quieres hacer una aportación mayor, puedes hacer un donativo para esta campaña en cualquier momento.