Ya están a la venta las entradas para la octava edicición de Improviciados en el Teatro Cervantes de Málaga. El espectáculo de Clara Lago, Dani Rovira y Rafa Villena en el que la improvisación es protagonista.

Conoce el proyecto

En la Fundación Ochotumbao volvemos a la carga un año más con la gala solidaria «¿Quieres ayudar conmigo?» No hagas planes para los próximos 27, 28 y 29 de diciembre porque Dani Rovira, Clara Lago y Rafa Villena estarán durante esos días en el Teatro Cervantes con el espectáculo solidario Improviciados. Cada uno de los días se llevarán a cabo dos sesiones: una a las 18:00 y otras a las 21:00. Las entradas ya están disponibles en la taquilla del Cervantes o en su página web.

Esta edición de Improviciados contará de nuevo con la música de la inigualable Sandra Sobrino y con la colaboración de artistas amigos de Ochotumbao. Tomás García, Diana Navarro, La Mari, Kanka, Berni Rodríguez y Manolo Sarria se dejarán caer por el escenario para dejarse llevar por la vorágine de humor improvisada que se genera en él.

No te pierdas los desafíos sin guión a los que Dani Rovira y Rafa Villena tendrán que enfrentarse una vez más bajo el arbitraje atento de Clara Lago. Sólo el público podrá decidir si los retos son superados o no

¡Tienes que venir!

A qué destinamos lo recaudado

Los fondos recaudados de la venta de cada una de las entradas están destinados a 12 asociaciones sin ánimo de lucro de Málaga que trabajan de forma incansable por hacer de esta ciudad un lugar mucho más solidario:

Los ángeles de la noche, Down Málaga, Adaner Málaga, Asociación Al-Farala, Málaga Acoge, Asociación AVOI, Jomad, Protectora de Animales y Plantas de Málaga, Amappace , Altamar, Aspaym Málaga y Somos Nupa.

Si no puedes asistir al espectáculo, te quedas sin entrada o simplemente quieres hacer una aportación mayor, puedes hacer un donativo para esta campaña en cualquier momento.