Este año nos trasladamos al Teatro Cervantes para realizar la séptima edición de ¿Quieres ayudar conmigo?, con un espectáculo renovado y nuevos invitados

Conoce el proyecto

El espectáculo se desarrollará entre los próximos 27, 28 y 29 de diciembre, con doble función cada uno de los días a las 18.00 y las 21:00 horas, respectivamente. Las entradas estarán disponibles a partir del próximo 31 de octubre a las 11:00 en la web del propio Teatro Cervantes. ‘Improviciados’ es un proyecto solidario de la Fundación Ochotumbao, llevado a cabo por sus fundadores Dani Rovira y Clara Lago, y con la colaboración del actor Rafa Villena, en el que lo que prima es la improvisación.

Como en otras ocasiones , el espectáculo contará con colaboraciones de artistas amigos de la fundación. En 2017, en el que se agotaron todas las localidades en todas las funciones, como en años anteriores, Manolo Sarriá, J.J. Vaquero, Tomás García o La Mari de Chambao, se sumaron a este proyecto solidario de nuestra fundación.

Además, este año como novedad tendremos la colaboración de auténticos maestros de la improvisación como Ana Morgade, Paula Galimberti, Igancio López, Nacho Soriano, Encarni Corrales o J.J.Sánchez.

A qué destinamos lo recaudado

Los beneficios obtenidos serán donados íntegramente a un total de 12 asociaciones benéficas de Málaga que cubren muchas realidades distintas. Las beneficiadas este año, serán Los Ángeles de la Noche, Down Málaga, Adaner Málaga, Asociación Al-Farala, Málaga Acoge, Asociación AVOI, Jomad, Protectora de Animales y Plantas de Málaga, Amappace , Altamar, Aspaym Málaga y Somos Nupa.