Conoce el proyecto

Getafe pudo vivir una completa jornada benéfica el pasado día 24 de junio de 2017, con un partido de baloncesto entre artistas y deportistas, en el Polideportivo Juan de la Cierva, por la mañana, y por la tarde en el Teatro Federico García Lorca tuvo lugar el espectáculo Improviciados.

El objetivo fue recaudar fondos para la compra de sillas de ruedas de las escuelas adaptadas de la Fundación Estudiantes. Este evento está organizado por la Fundación Ochotumbao y la Fundación DeporteCultura Solidarios. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y de la Fundación Estudiantes.

Por la mañana se desarrollaron actividades deportivas en el Polideportivo Juan de la Cierva, desde las 10:00 hasta 14:00 horas, donde acudireron Dani Rovira y Clara Lago como representantes de la Fundación Ochotumbao, junto al presidente de la Fundación DeporteCultura Solidarios, Iñaki de Miguel, acompañados de artistas como J.J.Vaquero o Rafa Villena y deportistas como el jugador del Club Baloncesto Estudiantes Víctor Arteaga, para retarse en la pista, en un partido de baloncesto. Además hubo diferentes actividades para que todo el que acudió pudiera participar en una mañana de fiesta y deporte.

Por la tarde, tuvo lugar la representación de ‘Improviciados’, en le Teatro Federíco García Lorca, que contó con las participación de Dani Rovira, Clara Lago y Rafa Villena, en dos sesiones, a las 19:00 y a las 22:00 horas.