Conoce el proyecto

Los miembros de la Fundación Ochotumbao, Dani Rovira, Clara Lago y Dani Solano estuvieron visitando el pasado 25 de septiembre de 2017 las instalaciones de El Campito-Salvando Peludos y El Santuario Salvando Peludos y realizò posteriormente el 4 de noviembre de 2017 una doble función de Improviciados en Arroyomolinos donde se donò íntegro todo el dinero recaudado para mejorar las instalaciones y calidad de vida de estos animales.

El Campito-Salvando Peludos y El Santuario Salvando Peludos

El Santuario Salvando peludos nace en Junio del 2016 debido a la necesidad de la protectora El Campito – Salvando Peludos de albergar animales considerados de granja debido a los últimos avisos que se habían recibido y rescates que se habían realizado. Nace junto al ‘Rincón animalista Adama’ que ya llevaba 11 años dedicándose a esta labor y necesitaban un espacio mejor para sus animales.

Tras un tiempo de convivencia, ambas asociaciones se fusionaron en una, naciendo el ‘Santuario Salvando peludos’. Desde entonces, han rescatado y dado acogida a muchos animales de diferentes especies y, que actualmente, forman la familia del santuario, entre ellos tienen ovejas, equidos, carneros, gallos, gallinas, conejos, cerdos, ponys, burros y cabras. Todos ellos conviven juntos en un espacio donde prima el respeto y la igualdad.

La misión del Santuario Salvando peludos es proporcionarles un hogar basado en el respeto y amor, libre de la explotación y el abuso que sufren a diario muchas de sus compañeros, enseñando un modelo de vida libre 100% de sufrimiento animal.