Ponemos a la venta la taza con la ilustración de Carapapa de Mr. Hair inspirada en el monólogo ODIO de Dani Rovira en favor de la Protectora de Animales y Plantas de Málaga

Conoce el proyecto

Comprar aquí la taza «Igual la vida es eso»

Desde que ODIO, el último monólogo de Dani Rovira, aterrizó en los teatros de algunas ciudades de España y en Netflix, miles de personas hemos podido disfrutar de las carcajadas que el malagueño consigue sacarnos, pero también de un mensaje muy especial que invita a la reflexión.

En uno de los momentos más especiales del show, Dani nos cuenta que iba paseando con su compañera canina Carapapa por el parque, justo en el momento en el que él más prisa tenía. La perrita, tranquilamente, se paró a oler una flor y Dani tuvo una revelación: igual la vida es eso.

Igual la vida es ser conscientes de lo que nos rodea y apreciarlo, darle valor, como hizo Carapapa, y dejar de lado, al menos de vez en cuando, las prisas, las preocupaciones y el estrés de la rutina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mr.Hair (@mr.hair18)

 

El ilustrador Mr. Hair ha inmortalizado este momento único en un dibujo de la propia Carapapa oliendo su flor en el parque y nos ha sorprendido cediéndonos los derechos de la ilustración, un gesto por el que siempre le estaremos muy agradecidos.

Nos hizo tanta ilusión que queremos compartirla con todos vosotros y vosotras, por lo que en colaboración con el centro ocupacional de Amappace OCupa2, hemos creado las tazas «Igual la vida es eso», para que cada mañana al tomar nuestro café, no se nos olvide lo importante que es pararnos a oler las flores de vez en cuando.

Comprar aquí la taza «Igual la vida es eso»

Nuestro merchandising en las mejores manos

En Ocupa2 se dedican a la formación sociolaboral de personas afectadas por parálisis cerebral y estamos encantados con su trabajo. En su página web podéis adquirir muchos productos, incluido todo el merchandising de la Fundación Ochotumbao.

Como bien sabéis, nuestro objetivo siempre es ayudar a los que ayudan, por eso el beneficio íntegro de la venta de cada taza está destinado a la Protectora de Animales y Plantas de Málaga.

¡Dentro de poco lanzaremos nuevos productos para esta campaña!

A qué destinamos lo recaudado

El importe íntegro recaudado de la venta de las tazas «Igual la vida es eso» está destinado a la Protectora de Animales y Plantas de Málaga. Carmen Manzano, la presidenta, y todo el equipo de voluntarias y voluntarios que trabajan en la protectora, dedican su tiempo, su cariño y esfuerzo en proporcionar la mejor calidad de vida posible a los animales que han acogido.

Allí todos ellos  tienen una vida digna en la que reciben cuidados, afecto, buena alimentación y atención veterinaria. Además, uno de los objetivos que no pierden de vista es el de encontrar un hogar definitivo para los cientos de perros y gatos que tienen bajo su protección, por ello hacen campañas de sensibilización y promueven por redes la adopción responsable de animales de compañía.

Sin embargo, mantener a los animales sanos, limpios y bien alimentados en una infraestructura óptima no siempre es fácil a nivel económico. Por eso, teniendo en cuenta lo necesaria que es la labor que desempeñan, queremos ayudarles a que sigan ayudando. Tú también puedes poner tu granito de arena al adquirir esta taza tan especial que alegrará tu café de cada mañana sabiendo que has formado parte de un proyecto noble, valioso y solidario como el que llevan a cabo cada día en la Protectora.

Comprar aquí la taza «Igual la vida es eso»

Pero hay otras maneras de colaborar además de adquiriendo la taza en la web de Ocupa2 de Ammapace:

  • Haciendo una donación puntual del importe que quieras para esta campaña
  • Haciéndote socio o socia y formando parte de la familia Ochotumbao donando una cantidad mensual destinada a esta y otras causas solidarias
  • Compartiendo con amigos y familiares esta campaña para que juntos lleguemos a muchas más personas