En su camino por realizar una gran movilización social que permita avanzar en su propósito, la Fundación Affinity encontró un aliado en la Fundación Ochotumbao.

Conoce el proyecto

Fundación Affinity y el Observatorio Justicia y Defensa Animal han unido fuerzas para pedir a la clase política española que los animales sean considerados “seres vivos dotados de sensibilidad”. En su camino por realizar una gran movilización social que permita avanzar en su propósito, la Fundación Affinity ha encontrado un aliado en el actor Dani Rovira, reconocido amante de los animales, y su Fundación Ochotumbao que se han sumado a la causa para mostrar su apoyo y decir abiertamente que #animalesnosoncosas.

La directora de la Fundación Affinity, Isabel Buil, ha señalado que “agradecemos a Dani Rovira su implicación en esta ambiciosa campaña que busca ampliar los derechos de los animales al abordar el cambio del Código Civil. Toda ayuda y apoyo es bienvenido y esperamos que gracias a Dani muchas otras personas sensibilizadas con el tema podamos conseguir el objetivo de 500.000 firmas, que nos aportaría el apoyo social que necesitamos para conseguir que la causa avance”.