Nuestro co-fundador Dani Rovira correrá acompañado de Juanlu González y amigos y amigas de la fundación

Conoce el proyecto

Con motivo del 10º aniversario de nuestro proyecto ‘Quieres Ayudar Conmigo’ participamos en la prueba para recaudar fondos

5.160€ donados
4 Donantes
10 días restantes

A qué destinamos lo recaudado

Nuestra mayor meta es ayudar, y recorrer kilómetros para conseguirlo, nuestro medio favorito. Con motivo del 10º aniversario de nuestro proyecto ‘Quieres Ayudar Conmigo’, mediante el que ayudamos a 12 asociaciones a través de espectáculos benéficos, este año corremos la Generali Maratón de Málaga. El objetivo: visibilizar su labor y recaudar fondos para que puedan llevarla a cabo.

En esta ocasión el equipo lo encabeza nuestro patrono y confundador Dani Rovira, que participará en la prueba que se disputará el próximo 11 de diciembre en su ciudad natal. Como compañero tendrá a Juanlu González, quien acompañará a nuestro patrono en su carrera por las calles de la ciudad junto a representantes de las distintas asociaciones para las que recaudamos fondos en esta campaña.

Cómo lo haremos

Por cada inscripción la Generali Maratón de Málaga destinará 1€ a la Fundación Ochotumbao. La recaudación total que se consiga irá destinada a las 12 asociaciones a las que ayudamos a través de nuestra iniciativa “¿Quieres ayudar conmigo?”. Las inscripciones para la Maratón de Málaga ya están abiertas y las dorsales pueden adquirirse hasta el 5 de diciembre (o hasta completar los cupos fijados por la organización).

Puedes inscribirte en la web oficial de Generali Maratón de Málaga: https://www.generalimaratonmalaga.com/

Asimismo, puedes hacer un donativo a través de esta campaña en cualquier momento y compartirla con tus contactos y conocidos en redes sociales. Cuando se trata de ayudar ¡todo suma!

A qué destinamos lo recaudado

Los fondos recaudados mediante las dorsales están destinados a 12 asociaciones sin ánimo de lucro de Málaga que trabajan incesantemente por hacer de su ciudad un lugar mucho más solidario. Dichas asociaciones son Adaner Málaga, Al-Farala, Altamar, Amappace, Ángeles Malagueños de la Noche, Aspaym Málaga, Avoi, Asociación Down Málaga, Jomad, Málaga Acoge, Nupa y la Protectora de Animales y Plantas de Málaga.

Esperamos verte por las calles de Málaga el próximo 11 de diciembre y que nos acompañes en este recorrido de 42 kilómetros, que no es más que el tramo simbólico del camino solidario que no nos cansaremos de recorrer por quienes más lo necesitan.

¡Gracias por ayudarnos a llegar lo más lejos posible en la carrera infinita hacia un mundo mejor!

 

Queremos dar las gracias a los colaboradores del proyecto: Clickché, Goya, Gobik y Joma.