El gerente de Fundación Ochotumbao, Daniel Solano, participa en el programa Gente Despierta de RNE

Ser solidario acaba dándote más de lo que recibes. Esta es una de las reflexiones de Daniel Solano, gerente de Fundación Ochotumbao, durante su entrevista en ‘Gente Despierta’. El programa se emitió el pasado 13 de abril en RNE.

Daniel Solano conversó con el periodista Alfredo Menéndez y Ramón Arroyo, autor del libro ‘Rendirse no es una opción’ sobre el concepto que define y resume nuestra razón de ser: la solidaridad.

El origen de nuestra fundación, las claves para crear una entidad como Ochotumbao, el veganismo y, en general, la experiencia de ser solidario son algunos de los temas que abordaron durante la charla. Puedes escuchar la entrevista completa a Daniel Solano en ‘Gente despierta’ de RNE en este enlace.

Solidaridad infinita: la razón de ser de Fundación Ochotumbao

El proyecto de la Fundación Ochotumbao nace con la vocación de ayudar a dar visibilidad otras asociaciones. Todo ello a raíz de la iniciativa de Dani Rovira y Clara Lago para ayudar a asociaciones locales en Málaga hasta el salto nacional, al que se incorporó como gerente Daniel Solano.

Un ocho que, tumbao, se convierte en símbolo del infinito para representar las ganas infinitas que tenemos de ayudar a quienes más lo necesiten. Porque la solidaridad ayuda a hacer de este un mundo mejor, pero también nos hace infinitamente mejores a cada uno de nosotros.

Gracias al programa ‘Gente despierta’ de RNE por invitarnos a compartir nuestro proyecto y nuestra experiencia con ellos y con todos sus oyentes. Y gracias -una vez más, infinitas- a todas las personas que despertáis cada día con ganas de ayudar.

Si quieres formar parte de la aventura solidaria de Fundación Ochotumbao puedes hacerte donante, contribuir con una aportación puntual o colaborar a través de la compra de merchandising. O, sencillamente, ¡comparte nuestro proyecto para ayudarnos a llegar más lejos!