• ¿Cuándo? 25 de septiembre a las 15:30h
  • ¿Dónde? Madrid: Escuela de Natación Liceo Swim y Colegio Estudiantes
  • ¿Para quién? Niñas y niños a partir de 6 años
  • Coste: 10€ (destinados íntegramente a La lucha de Abril)

Septiembre ya está aquí y se acerca el momento de completar las actividades deportivas que hemos preparado para La lucha de Abril. Después de las que llevaron a cabo Sara Carmona y Ramón Arroyo, es el turno de pasarlo en grande y darlo todo en la piscina con Juanmi Esteban. Estas pruebas nos sirven como calentamiento para el Ibiza Half Triathlon el próximo 24 de octubre, donde nos reuniremos todos con un único fin: recaudar fondos para la investigación de la Paraparesia Espástica del tipo 52, la enfermedad rara que padece Abril, una niña maravillosa que nos ha conquistado con su inolvidable sonrisa.

Natación solidaria con Juanmi Esteban

Unir deporte a un proyecto solidario es una de las acciones comprometidas más satisfactorias, ¡lo sabemos por propia experiencia! Por ello, os esperamos con vuestros hijos e hijas a partir de 6 años el próximo 25 de septiembre en las instalaciones de la Escuela de Natación Liceo Swim y en las del Colegio Estudiantes, ambas ubicadas en Madrid. Desde allí celebraremos una competición solidaria por equipos con pruebas de relevos. Esta actividad, liderada por el triatleta Juanmi Esteban, tendrá lugar entre las 16:00 y las 18:30h.

¿Cómo participar?

Prometemos una tarde de deporte y diversión en un ambiente totalmente adecuado a las exigencias sanitarias en unas instalaciones óptimas. La actividad tendrá un coste de 10€ que irán destinados íntegramente a la causa de Abril.

Para que podamos formar los equipos con antelación, tendréis que confirmar la participación de vuestras hijas o hijos antes del miércoles 22 de septiembre enviando un correo electrónico a liceoswim@liceo-europeo.edu.es.

Tenéis que saber que las familias no podrán acceder al interior de la piscina. Sin embargo, existe una zona habilitada donde podrán seguir la competición. Los y las participantes deberán presentarse a las 15:30h en las instalaciones deportivas, provistos de traje de baño, gorro, gafas, calzado de uso exclusivo para piscina y toalla.