La artista Pasión Vega «dona» su nueva canción ‘Imagina que…’ a Fundación Ochotumbao

Pocas veces se reciben regalos tan significativos y bellos como el que nos ha hecho la artista española Pasión Vega. Hoy se ha lanzado su nueva canción, compuesta, producida y grabada durante el confinamiento, y la cantante nos ha honrado con un gran gesto solidario: todos los beneficios recaudados con ella serán destinados a Fundación Ochotumbao para que podamos seguir mejorando la vida de muchas personas y animales en situación de vulnerabilidad.

Un emotivo canto a la esperanza

Pasión Vega ha puesto su maravillosa voz a la letra del cantante Antonio Romera «Chipi», que podéis ir leyendo en el videoclip animado con el que Claudia Arregoitia ha ilustrado el tema entre violines, piano y acordeones.

La canción nos habla de la importancia de los afectos durante la cuarentena, de los que ocurre en el interior de los hogares donde la nueva rutina se basa en acompañar y compartir el tiempo con nuestros seres queridos. Con emotividad, nos hace reflexionar sobre qué pasaría si toda esta desgracia de los últimos meses, finalmente, sirviera para sacar lo mejor de nosotras y nosotros mismos como individuos y, a pesar de todo, «trajera tiempos mejores».

Desde aquí queremos dar las gracias públicamente a Pasión Vega, a quien queremos y admiramos profundamente. No dejéis de escuchar Imagina que… y no olvidéis mientras lo hacéis que, detrás de esa melodía aterciopelada capaz de arreglar un mal día, está el trabajo y la ilusión de un gran equipo.

Podéis descargarla desde diferentes plataformas en este enlace.

¡Disfrutadla tanto como nosotros!

TÍTULO: Imagina que…

Pasión Vega: Voz.
Diego Galaz: Música, arreglos, produccion y violines.
Antonio Romera “Chipi»: Letra / Música de la primera estrofa.
Josete Ordoñez : guitarras.
Jorge Arribas : Acordeón.
Jacob Sureda : Piano.
Pablo Martin Jones: Percusiones
Jose Vera : Contrabajo
Mezclado y Masterizado por Ernesto Maestro.
Diseño y edición de video Claudia Arregoitia.