El preestreno se celebró en los Cines Capitol de Madrid con asistencia de multitud de personalidades del cine y el deporte

Nuestro fundador Dani Rovira, estuvo ayer presente en la première benéfica de Peter Rabbit, la nueva película de Sony Pictures en España. Además, Rovira pone voz a uno de los protagonistas del film, como también las actrices Belén Cuesta y Silvia Abril.

Por otro lado, la recaudación obtenida en el preestreno ha ido a parar al Santuario Animal Wings of Heart, gracias al apoyo de Sony Pictures, Fresón de Palos y The Body Shop, que han unido fuerzas con nuestra fundación para esta magnífica ocasión.

Como muestra de apoyo, al acto acudieron multitud de rostros conocidos de diferentes ámbitos profesionales relacionados con el cine, el periodismo, la música y el deporte.

Peter Rabbit, a partir del 23 de marzo en cines

Peter Rabbit no es un conejo cualquiera. Es un rebelde que viste camisa azul y no lleva pantalones. Peter vive junto a su familia y amigos, un grupo variopinto de animales que incluye incluso a un zorro. Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. La fiesta animal ha empezado, y esto es solo el principio.

La cinta, una adaptación del cuento clásico de Beatrix Potter, está dirigida por Will Gluck (Con derecho a roce) y protagonizada por Domhnall Gleeson (Star wars), y se estrena el próximo día 23 en cines.

Wings of heart

El Santuario Wings of Heart es un refugio para animales de granja. Allí, se les proporciona cuidados a los animales que han sido maltratados, heridos, abandonados o que lo necesiten. A menudo provienen de explotaciones, de centros privados, del gobierno, de centros de investigación o de la industria del entretenimiento.

Durante todo el mes de marzo en Fundación Ochotumbao tenemos abierto un proyecto para conocer más sobre su labor. ¡Anímate a colaborar con ellos!