La Huella Roja de Almería es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo la protección y conseguir una segunda oportunidad para los animales.

La pasada semana, la Fundación Ochotumbao en colaboración con Terranova CNC, realizó una donación de 450 kilos de pienso a la Fundación La Huella Roja, de Almería.

Los integrantes de esta fundación, asociación para la protección animal sin ánimo de lucro, son voluntarios que tienen como objetivo dar una segunda oportunidad a aquellos animales que han sido abandonados o maltratados, recuperando a los que están enfermos o heridos para posteriormente buscarles una familia que pueda hacerse cargo de forma responsable, realizando un seguimiento de la adopción del mismo.

Todo el trabajo es realizado por voluntarios de manera totalmente altruista, invirtiendo su tiempo, dinero e ilusión en ayudar.

Si quieres conocer más acerca de la Fundación La Huella Roja, puedes visitar su sitio web o unirte a su página de Facebook.

Si te gusta este proyecto, únete para que podamos seguir ayudando a ayudar a este y otros colectivos. Puedes sumarte a la Fundación Ochotumbao haciéndote socio o realizando una donación puntual a cualquiera de nuestras causas.