El humorista malagueño ha dedicado el premio al joven Pablo Ráez por su lucha por la donación de médula ósea y a Chiquito de la Calzada por lo que ha significado para Andalucía.

El humorista y actor malagueño Dani Rovira ha dicho ser “fiel defensor de los ratitos de felicidad y de verbalizarlos” durante la entrega, hoy, del Premio Malagueño del año en la categoría de Cultura, organizado por el diario SUR en colaboración con Unicaja Banco.

Los redactores del diario malagueño han optado por darle el galardón por su trayectoria como actor y humorista, y por su compromiso social con los más desfavorecidos y los animales.

Para Rovira “todos tenemos una cosa en común de querer ser felices y la felicidad de manera absoluta es imposible”.

El actor ha considerado el premio como un “vínculo con la responsabilidad y acicate para seguir haciendo de Málaga una ciudad mejor, más solidaria con la bandera del amor y del humor”.

Además de Rovira, entre los galardonados destacan los tenistas Alejandro Davinovich y Manuel Santana; la Fiscal Flor de Torres; el empresario Aurelio Martín; el neurocirujano Miguel Ángel Arráez y el Hotel Miramar.